RESIDENCIAS ALFONSO&GONZALEZ

RESIDENCIAS ALFONSO&GONZALEZ
SU LUGAR EN CUBA

domingo, 21 de diciembre de 2014

RELACIONES DIPLOMATICAS CUBA-ESTADOS UNIDOS. PROFECIAS



RELACIONES DIPLOMATICAS CUBA-ESTADOS UNIDOS. PROFECIAS

Como te comenté lo de Obama me pareció “LA JUGADA PERFECTA”.
Todo está bien planificado, dentro de los estimados de inteligencia y el Nuevo Orden Mundial.
Nosotros no vamos a poder hacer nada. El mercado nos arrastrará invariablemente, por encima de los presupuestos ideológicos.
Lo que están ahora en la superestructura, pensaran mas en apalancarse ellos mismos, antes de pensar que mas le conviene al país y los de abajo, se verán sin timonel, guiados sólo por satisfacer las necesidades inmediatas.
Habrá una resistencia al cambio mientras la biología termine de hacer su papel y en ese tiempo, nuevos liderazgos comenzaran a surgir, en un marasmo inédito, ya que las posibilidades comerciales que se abrirán no nos darán tiempo ni para el respiro.
Los militares jefes de tropas se quedaran paralizados y en shok.
Cuba debe perder su liderazgo político tercermundista, para convertirse en un dragón de desarrollo inusitado, de la misma forma que lo fueron los asiáticos.
Se termina el ciclo revolucionario y se abre con perspectivas nuevas la Republica moderna.
Quizás sea la que soñó Martí: “Con todos y para el bien de todos”, pero lo dudo.
El Capitalismo es despediadado y voraz, pronto se perfilaran las brechas entre los que tienen y no tienen y las nostalgias entre el antes y un después.
De todas formas no habrá marcha atrás.
Se cumple la profecía de que Cuba está muy lejos de Dios y de Putin y muy cerca de los Estados Unidos.
Los demás acontecimientos tendrán las derivaciones lógicas de sus contenidos y desde la óptica que la miremos. Esto va desde las elecciones hasta el intercambio de espías, así como los milagros del Papa Francisco.
El efecto más inmediato será una cantidad inusitada de norteamericanos en la isla, los que serán portadores de un mensaje que subvertirá los mitos de antaño aupados por nuevas generaciones de perfiles mercantilistas y tecnocráticos, a los cuales la sociedad de consumo les ha socavado la mente.
Las estructuras burocráticas estallaran bajo la presión de las nuevas empresas.
Estarían por llegar mas adelantes los tiempos de nuevas revoluciones que trataran de borrar en la medida de los posibles las iniquidades que se acumularan, la violencia, la falta de solidaridad y los vicios, si antes algún loco no aprieta el botón equivocado y nos hacemos polvo.